PINTURA EMBARAZADAS – BELLY PAINT

El body paint como terapia para mujeres embarazadas

Experimenta la novedosa relación terapéutica para tí y tu bebé, basada en la técnica artística de pintura corporal – belly paint, en un ambiente único y favorable, acompañada de tus seres queridos en nuestro estudio fotográfico ubicado en el centro comercial Cedritos 151 local 1174.

Existen diferentes tipos de terapias para mujeres embarazadas, EL BELLY PAINT se encuentran dentro de los rangos de terapias emocionales, las cuales son aquellas que ofrecen técnicas de relajación para la madre embarazada y su bebé a través de experiencias placenteras.

NG Estudio ofrece dentro de sus servicios esta experiencia terapéutica con body paint para embarazadas y aplica este arte como una terapia emocional llena de vínculos, donde la madre, él bebe y sus seres queridos disfrutan de un momento único lleno de sensaciones placenteras tales como la de aplicar y dibujar con pintura en el cuerpo de la madre los deseos y proyecciones de su nuevo miembro de la familia.

Últimamente se ha puesto muy de moda la pintura corporal o el body painting para la barriga durante el embarazo. Es una manera de que la barriga se convierta en toda una obra de arte. Y es que a los artistas se les ha ocurrido ver en el estado de gestación todo un lienzo en blanco donde plasmar su creatividad y que la futura mamá se lleve un bonito recuerdo para enseñar a su bebé cuando sea más grande e inmortalizarlo en fotografías.

 

Back to Top
Close Zoom
NG ESTUDIO FOTOGRAFIA Y VIDEO
WhatsApp us