La pintura corporal en mujeres embarazadas y sus beneficios.

La pintura corporal en mujeres embarazadas y sus beneficios.

BODY PAINT

Los beneficios de la pintura corporal radica en estudios que indican la situación por la que ciertas mujeres embarazadas de su primer hijo están pasando; ya que es un momento emocional único en su vida; de hecho ellas desean compartir, recordar y evidenciar este importante suceso como muestra de su sacrificio de gestar, esto lo vemos reflejado en sus decisiones de compra, al contrario de una mujer que no se encuentre en estado de embarazo, acompañadas siempre de sus seres queridos.

Las mujeres embarazadas desean sentirse apreciadas, consentidas, valoradas y amadas; su autoestima puede variar ampliamente y por esta razón buscan estrategias de autocomplacencia y bienestar emocional, físico y mental, como resultado es reconocido por sus seres queridos que le apoyan y protegen.

Finalmente, el embarazo es un momento colmado de felicidad y gozo, durante el cual la madre se estará preparando para la llegada de un nuevo miembro a su familia. Por lo tanto, es un momento que trae aparejados innumerables cambios que podrían causarle temor, tanto en el plano físico como en el emocional.

Muchas mujeres descubren que les es sumamente difícil lidiar con todos los cambios que van surgiendo en sus vidas y en sus cuerpos; otras parecen adecuarse a ellos sin ninguna clase de problemas. La imagen corporal es una de las principales preocupaciones que surgen durante el embarazo. Con frecuencia, la forma en la que perciba su cuerpo durante el transcurso del embarazo repercutirá directamente en cuán feliz se sentirá durante el mismo.

¿Por qué las personas se sienten de diferente manera cuando están embarazadas?

¿Puede la imagen corporal afectar el crecimiento y el desarrollo de su bebé?

¿Cómo podría elevar su autoestima cuando está esperando un bebé?

La propuesta de valor busca ofrecer dentro del servicio tipo experiencia terapéutica con body paint para embarazadas aplicar este arte como una terapia emocional llena de vínculos donde la madre, él bebe y sus seres queridos disfruten de un momento único lleno de sensaciones placenteras tales como la de aplicar y dibujar con pintura en el cuerpo de la madre los deseos y proyecciones de su nuevo miembro de la familia.

Tell us about your thoughtsWrite message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top
Close Zoom
Context Menu is disabled by theme settings.
Abrir chat