Nicolás Pulgarín (founder & ceo)

Fotógrafo / Diseñador Industrial

NG Estudio es una empresa creada en la ciudad de Bogotá en el año 2011 que ofrece servicios de fotografía y video a partir de las necesidades y deseos de los usuarios interesados en adquirir productos de alta calidad a un precio competitivo, está centrada en el diseño de experiencias únicas para sus clientes según sus requerimientos y expectativas, acompañándolos en los mejores momentos, y ofreciendo entregables personalizados como elementos diferenciadores de nuestra competencia.

Nuevo Estilo de Fotografía 

NG estudio se fundó como un colectivo de diseñadores entusiastas de proponer nuevos esquemas de trabajo en el campo de las industrias creativas y asumiendo el reto de la ley naranja (término adquirido según la ley 1834 del 23 de mayo de 2017) y adoptado por la cámara de comercio de Bogotá para referirse al segmento comercial denominado como economías creativas.

Usando la metodología del design thinking y utilizando recursos de diseño tales como fotografía, video, edición y postproducción. Las siglas NG (New Group) comprometen una nueva visión en las artes aplicadas, buscando elaborar propuestas innovadoras y con un alto grado de exigencia y calidad.

Trabajamos diferentes estilos en la parte de estudios de época, líneas tales como; familias, embarazadas, belly paint, body art, casting y modelaje, entre otras, tenemos diferentes accesorios, y escenografías acompañados de post producción y edición profesional y de entregables con diseño en diferentes áreas tales como:

Ampliaciones en papeles de alta calidad, photobooks, retablos, portaretratos diseñados y personalizados con el sello NG estudio y estamos en diferentes fases de desarrollo de productos como cajas de luz entre otras.

NG estudio brinda al consumidor no solo un servicio y un producto, sino también la experiencia de usuario en un entorno amable lleno de experiencias sensoriales para generar consumo leal.